Deportes

"Hay que obviar el tema del arbitraje, aunque es importante"

El revuelo que se ha formado a nivel nacional por las críticas destempladas de algunos jugadores del Madrid hacia el arbitraje de Undiano Mallenco han creado un caldo de cultivo inquietante sobre el papel que hoy pueda ejercer el canario González González, con el que el Sevilla presenta un negativo bagaje de dos victorias y siete derrotas en Liga.

Sin embargo, desde el Sevilla están queriendo apaciguar las aguas y no darle importancia excesiva al papel del árbitro. "Sólo hay que pensar en estar bien y mantener la línea que llevamos. El tema del arbitraje hay que obviarlo, aunque es importante, pero confiamos plenamente en que lo van a hacer bien y por ello los animamos. Espero que los jugadores también colaboren, porque arbitrar es complicado, pero creo que no se perjudicará ni beneficiará a nadie". Así de claro se expresó José Castro en ElDesmarque Radio.

El presidente del Sevilla, al margen de aparcar el asunto arbitral, tocó varios asuntos, como si la opción de la Champions puede retomarse en la actual situación: "Luchar por la cuarta plaza no es fácil porque estamos a ocho puntos, pero queda jugar en Bilbao y eso reduciría diferencias. Dependemos de que ellos fallen y no recuerdo que hayan sufrido ningún bajón, pero esto es fútbol y puede pasar".

Y también reiteró su confianza en Emery: "Creemos en Unai y en el proyecto a tres años, y si además va adelantando objetivos, que esperemos que así sea, sólo podemos darle la razón. Aun así debemos tener pies de plomo porque este mes y medio va a ser apasionante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios