Deportes

"Las decisiones no condicionaron"

  • Iborra cree que el árbitro supo dirigir bien el duelo pese a la intensidad "Todos rinden", destaca Alberto Moreno

La alegría reinó en los rostros de los jugadores del Sevilla tras una nueva victoria ante el Betis que posibilita que el camino hacia la cuarta plaza siga su curso.

Alberto Moreno no dudó en esbozar una sonrisa pese a la derrota: "Me duele el tobillo un poco, pero me dicen que no tengo un esguince. Estaba deseando jugar este partido y te vas lesionado. Pero estoy contento porque el equipo ha ganado y vamos a luchar por la Champions. La dinámica es buena y los resultados están ahí. Debemos seguir así, es la línea correcta". El buen momento del equipo se mantiene: "Vas cambiando de jugadores y todos rinden de la misma forma. Eso es primordial, que todos estén al cien por cien. La dinámica es perfecta". Sobre el duelo, fue claro: "Hemos empezado un poco atrás, ellos apretaron, pero el penalti fue la clave y ellos lo tenían más complicado con uno menos. La afición ha sido impresionante, es la mejor de España. Vayas como vayas, siempre están animando. Esta victoria es para ellos porque lo merecen".

También Iborra señaló las claves del encuentro: "Creo que ha sido un partido intenso, como cualquier derbi. Fuimos inteligentes, sabíamos que iban a apretar porque ellos debían buscar la victoria ante su afición. Lo hicimos unidos, con el penalti todo cambió. Sabíamos que las oportunidades iban a venir solas y las supimos aprovechar".

Acerca del as decisiones polémicas del duelo, Iborra lo tenía claro: "Hay que entender que con esa intensidad es difícil para los árbitros. Hubo jugadas intensas por parte de los dos equipos, pero el árbitro lo ha llevado bien. No creo que ninguna decisión arbitral haya condicionado el marcador".

El medio centro quiso valorar el mérito de este Sevilla: "Hemos disputado ya bastantes partidos, pero la mentalidad puede más y el secreto es que el nivel del equipo no baja pese a variar de jugadores". Carriço también habló de sus sensaciones: "Es un triunfo que da confianza. Venimos de una racha buena y estamos a tope. Queremos disfrutar de esta victoria y entrenar bien de cara a los próximos partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios