Deportes

Perquis y Nosa Igiebor, con molestias

Si hay dos futbolistas en el Betis que no acaban de estar aptos para los entrenadores más de un mes seguido de competición, ésos son Perquis y Nosa Igiebor, ambos incorporados a la disciplina la pasada temporada y que entre lesiones, accidentes u otros percances menores, suman casi más días de baja que de alta, en muchísimos casos por auténtica mala fortuna, sobre todo en los del defensa internacional polaco.

Ambos habían regresado en los últimos días a los entrenamientos. Perquis parecía el lunes recuperado e incluso en disposición de jugar frente al Rayo tras una rotura muscular en el partido de vuelta de la Liga Europa frente al Sevilla. Nosa Igiebor acumulaba más de dos meses de baja tras ser intervenido quirúrgicamente de un problema en una rodilla y ya entró en la lista de convocados para el derbi del Domingo de Ramos.

Pues ambos protagonizaron ayer la nota negativa del entrenamiento matinal en la ciudad deportiva de Los Bermejales. Perquis preocupa más que el nigeriano, ya que tras un choque con Amaya podría sufrir un esguince de tobillo, a falta de las pruebas a las que será sometido, aunque en principio parece leve. El caso de Nosa Igiebor puede deberse al volumen de trabajo, ya que sufre una sobrecarga articular en la rodilla izquierda, quizá fruto de la operación a la que fue sometido.

En todo caso, al tratarse en estos casos de percances menores, es posible que ambos lleguen a tiempo para el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios