Deportes

Tres ex rayistas en el once verdiblanco

Las circunstancias en las que el Betis acude a Vallecas, prácticamente sin opciones de salvación, provocan que pasen desapercibidas otras cuestiones como los regresos de tres ex rayistas que ahora militan en el equipo verdiblanco, como son los casos de Jordi, Rubén Castro y Leo Baptistao, ya que Amaya, lesionado, se pierde el regreso a la que fue su casa.

La vuelta de Leo Baptistao viene rodeada de cierta polémica, después de que en el pasado mercado invernal apostase por jugar en el Betis en vez de regresar a Vallecas. "Nuestra afición no es sólo una de las mejores, sino que sabe comportarse y cualquier jugador que haya estado y haya cumplido su responsabilidad se merece un recibimiento con normalidad. No hay ningún reproche a Leo. Decidió irse al Betis y nadie le va a reprochar. Ha dado mucho y por razones de fútbol ahora está en otro sitio", señaló ayer Paco Jémez, entrenador del Rayo, solicitando respeto por el delantero hispano-brasileño.

Diferentes son los casos de Rubén Castro y Jordi. El canario disputó una temporada en el Rayo en Segunda, en la que anotó 14 goles, y desde allí recaló en Heliópolis. "No se nos ha dado bien ese campo y esperemos que ahora sea distinto", comentó el propio Rubén, quien ha perdido siempre con el Betis en Vallecas.

Jordi, por su parte, militó en el Rayo en dos etapas distintas. En la primera, en la temporada 2011-12, el catalán llegó en verano procedente del Rubin Kazán, al que regresaría en el mercado invernal; en la pasada temporada, Jordi, en cambio, desembarcó en Vallecas en enero, aunque esta vez cedido por el Brujas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios