Deportes

Gordillo: "Los equipos ascensores somos así"

  • Una frase del presidente de la Fundación Real Betis en una conversación informal con Paco Jémez ha provocado las críticas de una buena parte del beticismo.

Por si el equipaje que el Betis se trajo de Vallecas pesara poco (el resultado y el numerito de Paulao), en la maleta aguardaba otra sorpresa. Unas declaraciones de Rafael Gordillo captadas por una cámara del programa El día después (Canal Plus) han provocado la enésima indignación en la afición bética. En las imágenes, el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, intenta animar antes del partido al presidente de la Fundación Real Betis y director de relaciones institucionales del club: "todo tiene solución en esta vida. Menos palmar. A subir, un año fuera y ya está. Igual que nosotros aquí". Gordillo responde "los equipos ascensores somos así".

Esta forma de referirse al Betis por parte de una persona de la relevancia de Gordillo no ha gustado nada a gran parte del beticismo, que ha mostrado su descontento con críticas a través de las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios