sevilla | valencia

Cautela en la satisfacción

  • Los sevillistas, que destacan el buen resultado, evitan la euforia

Satisfacción máxima en la plantilla sevillistas tras el 2-0 conseguido ante el Valencia en el duelo de ida de la semifinal de la Liga Europa, aunque, eso sí, nadie quería dar la eliminatoria por sentenciada.

"Todavía queda, no nos podemos fiar todavía. Hemos hecho un buen partido, hemos disfrutado y también la gente del fútbol. Está todo abierto, pero vamos contentos a Valencia. Ellos han tenido alguna opción, pero también la tuvimos nosotros para marcar el tercero. Ha sido un buen partido, llevamos una buena dinámica y vamos a intentar seguir así", señaló Rakitic, que también se mostró satisfecho por su rendimiento ayer: "No es casualidad, trabajo para eso, quiero darlo todo por mi equipo. Hay días que no me sale todo, pero la intención es dar lo máximo siempre".

Igual de satisfecho que Rakitic se mostró Carlos Bacca, uno de los goleadores de la noche. "Estoy contento por el resultado y también por el trabajo del equipo ante un gran rival como el Valencia,. Llevamos la eliminatoria por delante, pero no va a ser fácil. Si marcaban era importante para la vuelta, Beto estuvo muy bien y tuvimos un poco de suerte como ellos. Va a ser difícil, pero tenemos la ilusión viva de llegar a la final", señaló el delantero colombiano, que ve cada vez más cerca el sueño de Turín: "Sólo queda 90 minutos, tenemos la ilusión desde el primer partido ante el Podgorica. Vamos a paso a paso y tenemos que entregarlo todo". Por último, Bacca se refirió al duelo de este domingo por un puesto en la Liga de Campeones: "En la Liga nos medimos a un gran Athletic, estamos a tres puntos, no va a ser fácil, ellos pierden poco en casa. Vamos a por los tres puntos y nos vamos a entregar como en cada partido".

Si feliz se mostró Bacca con el resultado y el gol, de la misma forma se expresó otro de los capitanes, el argentino Fazio. "Seguimos ganando y haciendo buenos partidos. Toca disfrutar esta noche, aunque también cambiar el chip y pensar en la Liga. Era muy importante terminar con 11 jugadores, la portería a cero y conseguir ganar. Salieron las tres cosas y estamos muy contentos", manifestó el central, que dejó claro cómo saldrá el equipo en Mestalla: "Iremos a jugarnos la vida y a dejarlo todo. No nos podemos confiar, es un buen resultado. Pero ahora toca pensar en el cuarto puesto y tratar de sacar un buen resultado en Bilbao. Después de tantos años, creo que es el primero que tenemos tranquilidad con los partidos que jugamos fuera, eso es importante tanto para la vuelta como para el domingo. Venimos muy bien en Liga, el Athletic también. El equipo acompaña mucho y eso nos hace sentirnos a todos con mucha confianza".

Otro de los protagonistas en la zona mixta fue el director deportivo, Monchi, que destacó el excelente rendimiento del equipo ante el Valencia. "Era un partido complicado y el resultado es bueno aunque no definitivo. Hay que estar contentos con el 2-0 porque es un resultado que todos hubiésemos firmado. Pero no podemos olvidar que ya han remontado un 3-0 y que la vuelta será su último partido importante de la temporada porque en Liga no tienen nada que hacer. ¿Benfica o Juventus? Turín. En una final le podemos ganar a cualquiera", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios