Deportes

Llamamiento para llegar a los 40.000

  • El presidente afirma que se han superado los 20.000 abonados en una semana, un 30% más respecto a los mismos días del año pasado.

José Castro aprovechó una pregunta que le hicieron en la presentación de Iago Aspas y Barbosa sobre la campaña de abonos para realizar un encendido llamamiento a la afición. Según el presidente del Sevilla, es el momento de que vuelvan al estadio muchos antiguos socios. La idea es acercarse a los 40.000 abonados tras el título europeo.

"Estamos supercontentos en ese aspecto -respondió Castro sobre cómo va la campaña de socios-, porque con una sola semana con las taquillas abiertas hemos superado ya los 20.000 abonados, sumados lógicamente los que se han hecho por internet. Eso supone un 30 por ciento de diferencia favorable respecto a los mismos días del año anterior".

A raíz de ahí, y tras aportar dos datos sobre las novedades de la campaña, con 493 packs familiares adquiridos con 1.211 abonos realizados gracias a esta novedosa fórmula, el dirigente nervionense se dirigió a su masa social así: "El equipo ya ha hecho su parte. Ha conseguido un título, algo que debe darle alegría a todo el sevillismo. El equipo optimizó todos los recursos que tenía enormemente. Vamos por encima de las posibilidades económicas que tenemos y yo creo que ahora el aficionado debe dar la talla para que nos acerquemos a los 40.000 abonados, que es lo que pretendemos".

Según Castro, "entre las medidas que se han tomado y que el equipo ha hecho más de lo que se esperaba, debe haber una muestra de confianza". La idea es recuperar "aquellos abonados perdidos en los últimos años y que estén otra vez en el Sánchez-Pizjuán".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios