Deportes

Rubén Castro dice que espera renovar "pronto"

  • El delantero canario se muestra contento y con ganas de firmar ya su nuevo contrato en el Betis.

No es hombre de muchas palabras Rubén Castro, aunque este martes sí fue contundente a la hora de valorar su renovación con el Betis. Y es que el canario, que durante estos días ha dialogado tanto con Julio Velázquez como con los dirigentes béticos que acudieron a la concentración, quiere ampliar su contrato cuanto antes.

"El presidente y Fernando Casas dialogaron conmigo, me dijeron que me van a renovar, que esté tranquilo. Yo confío en ellos y espero renovar pronto", aseguró el delantero, que también desveló lo que le ha comentado el entrenador: "Estoy muy bien con él. Hemos tenido dos o tres charlas, me ha demostrado las ganas que tiene de que me quede. Los dos pensamos lo mismo, nos vamos conociendo y creo que vamos a llegar a un acuerdo". Tras convertirse en pieza clave en el último ascenso, Rubén quiere volver a serlo en esta temporada. "Ojalá sea así, todos tenemos ganas de volver a Primera y para eso trabajamos. Firmaría ahora mismo conseguir los mismos goles que hice en Segunda para subir al equipo", manifestó el canario, que, pese a todo, no quiere ponerse una meta: "No es lo más indicado hablar de cifras. Voy a hacer todo lo posible para ayudar al equipo y conseguir el ascenso".

Rubén, además, valoró la derrota de este martes ante el Elche. "Lo de menos es el resultado y lo importante es que el equipo vaya cogiendo el ritmo y las cosas del entrenador. Poco a poco nos vamos adaptando a lo que el míster quiere. Yo he jugado el primer tiempo y creo que estuvimos mejor que ellos, que llegaron dos veces y marcaron dos goles", señaló el atacante, que este martes partió desde la banda izquierda: "Puedo jugar ahí, como ya lo he hecho en muchos partidos. Para mí es mejor jugar lo más arriba posible, aunque hoy me he sentido bien y he participado mucho en el juego".

Por último, Rubén espera que esta pretemporada sea muy distinta a la del pasado año, cuando una lesión muscular lo dejó fuera del trabajo con el grupo e incluso pasó por el quirófano. "Fue un verano para olvidar, con la lesión que me tuvo apartado. Ahora he empezado bien, con goles y espero seguir así para ayudar al equipo", señaló un delantero que tiene ganas de firmar su renovación y convertirse en uno de los líderes del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios