Deportes

Castro: "La aspiración del Sevilla es jugar la 'Champions' la próxima temporada"

  • El presidente del Sevilla afirma también que intentarán renovar el título de campeones de la Liga Europa, aunque admite que este año "hay rivales muy fuertes".

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha declarado este jueves que el objetivo del equipo es "entrar en Champions", una vez conocido que el Valencia será su primer rival en la Liga BBVA, en un partido que se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

"Nuestro objetivo es entrar en Champions. Es verdad que hemos ganado tres veces la Liga Europa pero nuestro principal objetivo es entrar en Champions", ha expresado el presidente en Las Rozas (Madrid) durante el acto en el que se sorteó el calendario de la Liga BBVA para la temporada 2014-15.

Ha afirmado también que intentarán renovar el título de campeones de la Liga Europa, aunque "hay rivales muy fuertes", ha puntualizado el dirigente.

Castro se ha mostrado encantado de la "fuerza" del fútbol andaluz, que cuenta con cinco equipos de cinco provincias en la máxima categoría, y espera que "las tres que aún faltan por llegar (Jaén, Cádiz y Huelva)" puedan estar también en la elite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios