Deportes

Perquis renueva su contrato hasta 2016

  • Varela también seguirá otros dos años, aunque mantendrá ficha con el Betis B.

El central Damien Perquis y el lateral izquierdo Francisco Varela seguirán en el Betis dos años más, hasta 2016, ha informado el club este jueves a través de su web.

El polaco ha renovado su contrato hasta junio de 2016 aceptando "ajustar su nueva ficha al contexto actual", explica la entidad. "El Betis es un club que atrapa y a mí me ha pasado, por eso he hecho un esfuerzo económico importante", ha asegurado el jugador en unas declaraciones que facilita el club de Heliópolis. El central añade que  "la situación actual es por culpa de los jugadores y hay que ayudar y hacer los esfuerzos necesarios para subir". Perquis destaca que "el Betis tiene que volver al lugar que merece" y asegura que quiere ser uno de los que escriba esa página.

Por otro lado,  Varela, que concluyó su vinculación con el club el pasado mes de junio, se ha comprometido otros dos años, aunque tendrá ficha con el Betis B. El jugador cumplirá así su séptima temporada en la cantera heliopolitana, donde llegó con 13 años procedente del Granada CF. Desde entonces su progresión le ha llevado a convertirse en una pieza clave del Betis B, con el que disputó el pasado curso cerca de una veintena de encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios