Deportes

Ancelotti dice que el Madrid inicia "un ciclo"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, espera que lleguen muchos más títulos. "La Décima fue un resultado muy importante para nosotros. Es el principio de un ciclo que empezó el año pasado: conseguimos la Champions y la Copa del Rey. Tenemos ganas y el sueño de seguir ganando. Esta temporada tenemos más competiciones y por eso la plantilla es más competitiva. Tenemos ganas e ilusión", manifestó.

Ancelotti habló de James Rodríguez. "Con su llegada y la de Toni Kroos hay más competencia en todas las posiciones. Todos los grandes clubes tienen eso. Es energía para el equipo. El año pasado hubo problemas al final de la temporada por las lesiones; con estos dos nuevos jugadores tenemos la opción de llegar al final sin problemas", declaró. Su juventud no le preocupa. "James fue de los mejores en el Mundial. Es muy joven, pero necesitamos mirar por el futuro, no sólo por el presente. El Madrid siempre se caracterizó por traer a los mejores jugadores y a los que tienen un gran futuro", argumentó.

Asimismo, dio la cara ante el posible dilema que se avecina en la portería blanca ante la inminente llegada del costarricense Keylor Navas. "Keylor no es jugador del Real Madrid. Tenemos tres porteros y es pretemporada. Iker empezó a entrenarse ahora. No es un problema la portería. Comprendo que en la prensa y entre los aficionados ha habido mucho debate, pero no para mí. Yo decido quién será el titular al comienzo de la temporada", argumentó el italiano, quien por último comentó que el club está haciendo "muy buen trabajo" en el mercado de fichajes y que lo seguirá haciendo "hasta el último día".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios