Deportes

Gran nivel en las dos citas de la Vuelta a SevillaEl utrerano Miguel sigue en las filas verdiblancas

La IX Challenge Vuelta a Sevilla se disputa este fin de semana en dos días de competición que reunirá a una gran representación de los mejores equipos y ciclistas españoles en la categoría élite y sub 23.

Alrededor de 100 ciclistas de 15 equipos españoles, más dos corredores portugueses, los hermanos Joao y Jorge Letras, medirán sus fuerzas por las carreteras sevillanas.

La prueba se inicia hoy con la disputa de la XII Clásica de Santa Ana, con salida y meta en Dos Hermanas y un recorrido de 132,2 kilómetros, con paso por localidades sevillanas como El Coronil (meta volante), Montellano (premio de montaña) o Los Palacios y Villafranca (segunda meta volante). Esta primera jornada rendirá homenaje al ex profesional nazareno Diego Luis Prior, que compitió en la máxima categoría dos temporadas (2000 y 2001). Mañana se celebra la segunda y última etapa, la XV Clásica Velá de Triana, que repite la Plaza del Altozano como punto de salida y meta en la capital hispalense tras 109,2 kilómetros.

El Betis FSN seguirá contando la próxima temporada con uno de los pilares del equipo, el utrerano Miguel Vázquez, quien mantiene su compromiso con el club en el que se formó y en el que juega desde 2004, aún en edad juvenil.

Miguel fue uno de los jugadores clave la pasada campaña en la plantilla que se coronó como campeona del grupo 5 de la Segunda B de fútbol sala, disputando un total de 29 partidos ligueros y uno más de Copa del Rey y anotando hasta 16 goles durante la temporada.

Por tanto, el técnico verdiblanco, José Vidal, podrá disponer un año más de uno de los pilares del club en pos de repetir los éxitos deportivos cosechados el pasado curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios