Amistoso

Doblete de Rubén en un triunfo gris (1-4)

  • La buena actuación del jugador permite al Betis imponerse al Isla Cristina en un discreto partido.

El Betis logró una gris victoria en Isla Cristina, equipo de la Regional Preferente, en un duelo que dominó por completo ante un rival muy inferior, y en el que lo mejor fue el golazo del joven Isuardi y la conexión entre Sergio y Rubén Castro. 

La superioridad verdiblanca fue manifiesta desde el inicio, aunque el juego desplegado por los de Velázquez no fue brillante. El marcador no se abriría hasta el minuto 27, cuando Jordi, que ya había tenido un par de ocasiones antes, anotó de cabeza tras un pase de Dani Pacheco. Poco después, y tras una jugada larga, Matilla recibió una falta dentro del área y sería Rubén Castro el encargado el penalti para el 0-2. El propio delantero canario marcaría el tercero tras un pase de Cedrick y con ese resultado se llegaría al descanso. 

Dani Pacheco, que salió también de inicio en la segunda parte, dejó muestras de su calidad en varias combinaciones con Jorge Molina y Rennella antes de ser sustituido por Isuardi. El encuentro bajó de revoluciones, lo que fue aprovechado por Edu para anotar el gol local, tras un fallo defensivo bético. Finalmente, Isuardi, con un gran disparo desde la frontal, anotó el 1-4 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios