Deportes

El Olympiacos se fija en Botía

El Olympiacos de Míchel quiere pescar en Sevilla. Concretamente, el técnico madrileño ha puesto su mira en el central Alberto Botía, a quien pretende convencer para que haga las maletas y aterrice en el vigente campeón de la liga griega.

El interés del conjunto del Pireo por el central murciano no es nuevo, ya que hubo ciertos acercamientos durante el mercado de invierno de la pasada temporada, cuando Botía jugaba cedido en las filas del Elche.

En aquella ocasión, el defensa hizo caso omiso al interés griego, aunque ahora parece que las tornas han cambiado. De hecho, desde Grecia se apunta a que uno de los representantes de Botía, Mariano Aguilar -mismo apoderado que Míchel- estuvo negociando en el país heleno con el Olympiacos durante la pasada semana, aunque lo que plantearía al conjunto de Nervión sería una cesión, algo que no convence a la directiva, ya que si dejaran salir a Botía sería sólo mediante un traspaso.

No es la primera vez que el nombre del defensa sevillista aparece vinculado a un equipo en este verano. Hace escasas fechas, desde Galicia se apuntaba a que el futuro de Botía estaría vinculado al Deportivo de la Coruña, aunque desde Sevilla desconocían ese interés.

De hecho, actualmente Botía es uno de los cuatro jugadores con los que cuenta Unai Emery que pueden jugar por el centro de la zaga y las posibilidades de que salgan parecen remotas y no que el central murciano continuará la próxima temporada en Sevilla.

Botía ha sido una de las grandes sensaciones del Sevilla en esta pretemporada, ya que el central regresó al trabajo muy fino físicamente y con unos cuantos kilos menos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios