Deportes

Arribas aterriza con ganas en la concentración

  • El central, orgulloso de llegar "a un grande", ya se entrenó a las órdenes de Unai Emery.

Alejandro Arribas está desde este martes con sus compañeros en Alemania, donde incluso ya se ejercitó a las órdenes del técnico, Unai Emery. 

Tras un par de días con una actividad frenética, el central ha sacado tiempo para conceder su primera entrevista como nuevo futbolista del Sevilla a los medios oficiales del club, en la que ha demostrado aterrizar con muchas ganas en su nuevo equipo. "Han sido días de estar de aquí para allá, pero estoy contento de estar ya con el grupo. El equipo es fenomenal, los compañeros son muy simpáticos y me están ayudando mucho; es un grandísimo equipo", aseguró Arribas, que continuó afirmando que "tenía ganas de dar este salto y venir a un grande de España". 

No evitó referirse a su posible llegada la pasada temporada a las filas sevillistas, una opción que las altas pretensiones económicas de Osasuna, su ex equipo, quebró. "Estoy contento de que el Sevilla haya seguido confiando en mí. Esperaba este verano llegar a un acuerdo para salir de Pamplona. Ha sido posible y cuando llegó la posibilidad de venir aquí, no lo dudé", confesó el nuevo futbolista del cuadro hispalense. 

Cuestionado sobre cuál fue su principal motivación para llegar al equipo entrenado por Unai Emery, el central madrileño fue claro: "Jugar en un equipo como el Sevilla, jugar en Europa y, si es posible, ganar algún título. El día 12 está ahí, ojalá podamos ganar ese partido". 

Arribas también quiso ponerse inmediatamente a la disposición de su nuevo técnico, Unai Emery, e incluso es posible que en el encuentro de este miércoles dispute sus primeros minutos como futbolista del Sevilla. "Siempre estoy preparado y, cuando el técnico lo considere, estaré ahí para jugar", confesó Arribas, que no perdió la oportunidad de alabar a sus compañeros en el eje de la zaga, con quienes competirá por un puesto en el once titular: "Ya han demostrado la calidad que tienen todos estos jugadores. Es complicado, pero pelearé al máximo para jugar muchos partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios