Deportes

La renovación de Rubén Castro, casi a punto

  • El club verdiblanco esperar anunciar en horas la deseada ampliación del goleador del equipo.

La máxima prioridad tanto del secretario técnico, Alexis Trujillo, como del entrenador, Julio Velázquez, pasaba por la renovación del contrato de Rubén Castro, un hecho que debe ser una realidad en las próximas horas, después de que los agentes del canario ultimasen ayer el acuerdo con los dirigentes béticos, aunque todavía faltaba algún punto que aclarar.

La continuidad de Rubén se ha ido fraguando a fuego lento, después de que la llegada de Alexis significase un impulso para el delantero, que siempre ha manifestado su deseo de seguir vinculado al Betis, con el que le quedaba un año más de contrato. Si en un primer momento las diferencias entre las partes imposibilitaron un acuerdo rápido, la buena predisposición tanto del club como del jugador ha permitido limar asperezas.

De hecho, durante la concentración del equipo en San Pedro del Pinatar, el presidente, Manuel Domínguez Platas, pudo dialogar con el delantero para transmitirle tranquilidad, toda vez que los contactos con los agentes habían sido muy positivos. Desde entonces, y tras un nuevo encuentro entre las partes, el asunto ha recibido un acelerón, ya que la idea del club es anunciar la renovación lo antes posible.

Los términos del acuerdo se mantienen todavía en absoluta confidencialidad, a la espera de que se plasme en documentos previo a la firma del mismo, aunque Rubén Castro sí podrá cumplir su deseo de finalizar su carrera en el equipo verdiblanco. A sus 33 años, el canario quedará vinculado al menos por tres temporadas, como era su intención desde un primer momento, aunque ayer aún se discutía alguna parte de los emolumentos a recibir por objetivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios