Deportes

Bacca dice no tener ofertas

  • "Soy feliz en el Sevilla, tengo cuatro años de contrato y sólo pienso en empezar a entrenarme"

Bacca dice no tener ofertas

"Soy feliz en el Sevilla, tengo cuatro años de contrato y sólo pienso en empezar a entrenarme"

Pese a los rumores sobre movimientos, Carlos Bacca asegura por activa y por pasiva que no se va a mover del Sevilla. Así lo dijo a la prensa de su país antes de partir hacia España, donde, si no hay cambios, debe estar a las órdenes de Emery la próxima semana.

"Gracias a Dios, soy feliz en el Sevilla, tengo un contrato de cuatro años y pronto volveré a entrenar con mis compañeros", dijo el colombiano ante la insistencia de preguntas sobre el Zenit o el Inter, equipos que han mostrado interés en el futbolista. A Bacca le preguntaron si había hablado con el club sobre esto. "He hablado con los dirigentes del Sevilla pero nunca les he dicho nada de ofertas del extranjero", respondió.

El delantero continuó defendiendo que no sabe nada sobre cambios en su futuro. "A mí ofertas no me ha llegado ninguna. Yo estaba disfrutando de las vacaciones y sólo toca presentarme a trabajar con el Sevilla. Estoy feliz en el Sevilla y es lo que voy a analizar. Ahora cuando llegue me sentaré con los directivos y el entrenador para hablar de los objetivos de esta temporada. Ahora mismo estoy tranquilo, con la mentalidad puesta en llegar a Sevilla y ponerme a disposición del cuerpo técnico. Y después sentarme con ellos y mirar los objetivos del club", precisó.

No obstante, tuvo un lapsus cuando le insinuaron que su compatriota Teófilo Gutiérrez podría ser su sustituto: "Es un gran jugador. Teo lo ha demostrado y va a llegar a un gran club como es el Sevilla".

Bacca está siendo el hombre del momento en el mercado y el Sevilla está atento a lo que pueda deparar el verano. El club está esperando para ver si algún club con poderío económico se lanza a por él con el dinero de su cláusula (30 millones) para así tener liquidez para fichar el medio creativo que Emery reclama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios