Deportes

Rubén Castro y su reto tras la renovación

  • El canario quiere agradecer el esfuerzo del club con goles que ayuden al ascenso.

Uno de los episodios que ha tenido final feliz en este verano ha sido la renovación de Rubén Castro. Todas las partes deseaban una ampliación del contrato del canario, quien ahora se muestra más tranquilo de cara a iniciar la temporada.

"No estaba del todo tranquilo por el tema de la renovación, pero lo daba todo en cada entrenamiento, sabía que iba a llegar y por eso seguía trabajando. El míster quería que yo siguiera fuera como fuera y yo también quería estar aquí. Él me decía que estuviera tranquilo, que desde el club le habían dicho que todo iba a salir bien, y yo quería firmar cuanto antes", señaló el delantero a Radio Marca, donde también desveló sus retos para esta nueva temporada: "Tenía alguna que otra oferta de Primera, que me pagaba mucho mas dinero, pero creo que he demostrado que estoy identificado con este club. Mis retos son subir, superar la marca del máximo goleador de la historia del Betis que tengo relativamente a tiro y sacarme la espinita de la temporada pasada para darle una alegría a la afición".

Rubén, que señaló que decidió no ser uno de los capitanes de la plantilla, valoró la necesidad de refuerzos que tiene el equipo bético. "Nos habría gustado que los compañeros que van a venir hubieran llegado antes, para conocernos más y trabajar todos, pero eso es problema del club", comentó el atacante, que también se mostró partidario de la llegada de N'Diaye: "Sabemos que si viene va a ser un refuerzo muy bueno para nosotros, ojalá se pueda hacer. Ya lo saludamos en Inglaterra, le dije que se viniera, que en Sevilla se está bien, pero tampoco pude hablar mucho con él porque había mucha gente. Seguro que si le preguntamos a su hermano, nos puede contar algo más", finalizó el canario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios