Deportes

"La plantilla no se cerrará hasta el último día"

  • Velázquez asegura que el equipo llega a buen nivel al estreno liguero, pese a que aún faltan refuerzos

El Betis de Julio Velázquez sale mañana a escena en Sabadell, después de una semana movida por el asunto del Murcia. "Era una situación compleja pero no nos podía desgastar. Desde que supimos que se jugaba, hemos mantenido la estructura", aseguró ayer el preparador salmantino, que aseguró que su equipo llega preparado al estreno liguero, aunque reconoció que se producirán movimientos hasta el último día de mercado.

"El equipo está con ganas de que empiece el campeonato. La confección de la plantilla aún no se ha realizado al 100% y seguimos construyendo el modelo de juego. Llegamos en buenas condiciones para competir, soy muy positivo de cómo está el equipo y de cómo llegamos a la primera jornada, aunque lo normal es que la plantilla no se acabe de cerrar hasta el último día", manifestó Velázquez, que insistió en el estado de ánimo del grupo: "Los que estaban el año pasado tienen unas ganas tremendas de revertir la situación y de cambiar lo que pasó la temporada pasada. El mejor ejemplo de la ilusión que hay es el número de abonados, no hay algo que denote en mejor medida las ganas de olvidar el pasado y gastar todas las energías en esta campaña. Los que han venido nuevos rápidamente se han identificado con lo que representa el Betis. Esa sinergia de los que estaban y los que han llegado nos dará algo muy bonito".

Velázquez aludió a las alternativas que maneja en el mediocampo. "Xavi Torres viene de una lesión larga, pero su evolución ha sido positiva. Está en condiciones de ir convocado y jugar de inicio si lo estimo conveniente. Reyes no está al 100%, sólo lleva dos semanas con el grupo, pero se encuentra bien y en la convocatoria va a entrar. Si considero que debe salir de inicio también lo puede hacer", que prefirió no referirse a otras posibles opciones en el mercado: "Tengo una interacción continua con el secretario técnico, el consejo y la dirección general, pero son cuestiones que deben quedarse a nivel interno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios