Deportes

Bellugou juega con el Nancy y sigue a la espera

  • El club verdiblanco mantiene su oferta, mientras sondea el mercado de centrales.

En el Betis, desde el consejo de administración a la secretaría técnica pasando por el cuerpo técnico, se tiene clara la necesidad de realizar una incorporación extra en la defensa, pero siempre y cuando entre en los parámetros económicos. El nombre señalado en rojo en la agenda de Alexis es François Bellugou, el central del Nancy por el que el club verdiblanco puso 500.000 euros encima de la mesa.

El club francés rechazó esa primera oferta bética, a la espera de que aumentase la cantidad de la misma, algo que hasta el momento no ha ocurrido. Los contactos entre Alexis y el agente del jugador son continuos, pero el canario primero tiene que encontrar la fórmula que permita afrontar ese pago más la ficha del jugador.

Mientras tanto, Bellugou participó ayer de titular en el encuentro en el que el Nancy cayó derrotado ante el Auxerre (3-0), correspondiente a la Copa de la Liga, y en el que el zaguero disputó 75 minutos. Bellugou, que ha mostrado su predisposición para venir al Betis e incluso dialogó con el presidente del Nancy para que no pusiera demasiados obstáculos a su salida, ya manifestó que seguiría jugando con el equipo hasta que existiera un acuerdo entre los clubes.

El deseo de contar con un nuevo central no se esconde en Heliópolis, pese a que la llegada de N'Diaye también signifique que Velázquez cuente con una solución de emergencia para la defensa si fuera necesario. Apenas quedan ya seis días para el cierre del mercado y Alexis apura las opciones. Si finalmente pujar por Bellugou fuera imposible, el canario no descarta firmar a un central más económico, aunque siempre contando con el respaldo de los técnicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios