Deportes

"A Banega y Deulofeu todavía les falta"

Ahora que la plantilla,a falta quizás de ese medio creativo, está conformada para esta temporada, a Emery le tocó hacer balance del trabajo en la secretaría técnica. O al menos, el balance oficial, el que se expresa ante los medios: "Estoy muy contento con la plantilla de que disponemos, muy contento dentro del ajuste sobre salidas y entradas. Tenemos algunos jugadores lesionados que tienen que recuperarse, algunos jugadores que tienen que coger ritmo de adaptación hacia el grupo, y todavía estamos abiertos a salidas y a incorporaciones. Todo lo que sea ajustar y mejorar la plantilla, estamos abiertos a ello. Somos conscientes de que nos puede ayudar alguna incorporación más y estamos dispuestos a ello", analizó tras la sesión previa al viaje a Barcelona, que será hoy.

Se le preguntó si ve ya a Banega y Deulofeu para dar ese paso adelante y aportar lo que se espera de ellos, marcar diferencias. "Las diferencias tienen que marcarlas todos, no traemos a un jugador para decirle tú tienes que aportar más que los demás en cuanto a rendimiento. Deulofeu ha llegado del Barcelona y todavía no nos conoce, no se ha adaptado. Tenemos que seguir un proceso con él… A Éver le falta algo de ritmo, tuvimos un partido en Tarragona en la que trabajó ese aspecto. Están para jugar pero para su mejor rendimiento creo que todavía les falta".

Sobre Tremoulinas, comentó: "Lo hemos cogido con ritmo, pero todavía no conoce a los compañeros. Necesitamos que se vaya asentando, que vaya conociéndonos y nosotros a él. Todos van a ser jugadores importantes. Queremos a dos jugadores por puesto que rindan y en eso estamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios