Deportes

Las estadísticas se tiñen de verdiblanco ante los rojillos

Los verdiblancos tienen un motivo más para creer en la victoria hoy ante el Numancia, porque los castellanoleoneses nunca han vencido a los hispalenses cuando ambos conjuntos se han enfrentado en Segunda División en Heliópolis.

Así, en la campaña 09-10, los verdiblancos vencieron a los rojillos por 2-0, mientras que en la siguiente, en la 10-11, lo harían por un contundente 4-1 con tres goles de Rubén Castro.

Aparte de estos dos encuentros disputados en Heliópolis, el botín de los béticos en Segunda División frente a los numantinos es mayor, puesto que en Los Pajaritos fueron capaces de vencer en una de las dos ocasiones en las que se han enfrentado, mientras que en la otra cayeron.

Las estadísticas también afirman que tan sólo una de las cinco ocasiones que los numantinos han visitado el Benito Villamarín han sido capaces de llevarse los tres puntos. En los cuatro envites restantes, los béticos acumulan tres victorias y un empate.

Los enfrentamientos entre Betis y Numancia, además, suelen ser partidos en los que se celebran bastantes goles. Hasta el momento, y en los 10 partidos entre ambos equipos disputados, se han marcado más de 3 goles de media por cada uno de ellos, una cifra que promete espectáculo.

Así las cosas, las estadísticas están del lado del Betis ante el Numancia, por lo que los pupilos de Julio Velázquez deberán trabajar hoy para seguir ampliándolas y rebatir uno de los grandes tópicos del fútbol, ése que dice que las estadísticas están para romperlas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios