Espanyol-sevilla · sala de prensa

Emery: "No descarto una incorporación, el equipo lo necesita"

  • El técnico asegura estar contento con la plantilla, pero tiene la sensación de que "le faltan cosas".

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha afirmado después de la victoria ante el Espanyol en el Power8 Stadium que "no descarto una incorporación, el equipo lo necesita, tenemos que sacarle el máximo rendimiento a la plantilla y entender que este club es un proyecto fuerte".

El técnico ha pedido implicación para armar un bloque lo mejor posible. "Parecía que me iba a dar un ataque al corazón en el minuto 92 y quiero que el que esté a mi lado esté como yo", ha comentado. Emery ha mantenido que el grupo está todavía en construcción: "Estoy muy contento con la plantilla, pero tengo la sensación de que nos faltan bastantes cosas. Hay algún jugador que no sabe el nombre del de al lado y otros que no conocen los automatismos. Estos tres puntos nos dan mucho aire para seguir trabajando".

 

El entrenador del Sevilla, sobre el partido, ha comentado que su equipo ha sido "justo vencedor". "Siempre hemos dado un paso más que el Espanyol, pero es un equipo que tiene mucho mérito. El encuentro ha sido en esta línea, entre dos conjuntos que les falta por hacerse, pero que necesitan puntuar ya", ha añadido. Finalmente, Emery ha valorado la actuación de Deulofeu: "Hay que dejarle tranquilo, debe liberarse y crecer. Tiene talento, ahora no está considerado un futbolista de elite porque le faltan cosas por trabajar. Vamos a darle todo el cariño del mundo y también toda la exigencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios