Deportes

Igualada entre Cádiz y Betis en un choque muy abierto

Justo reparto de puntos entre Cádiz y Betis en la jornada inaugural de la División de Honor en un partido muy abierto, donde pudo vencer cualquiera, y que acabó con 1-1 en el marcador.

La primera mitad comenzó con muchísimo respeto entre ambas formaciones, aunque el calor sofocante que reinaba en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz tampoco ayudaba a la práctica de un fútbol vistoso.

Ocasiones hubieron para ambos equipos. Fabián e Hinojosa tuvieron las principales oportunidades verdiblancas en esta primera mitad, aunque Dani, atacante cadista, también estuvo cerca de abrir el marcador.

Con empate a cero acabaron los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque ese marcador se mantendría poco tiempo después de la reanudación. A los cuatro minutos de la segunda mitad David Hinojosa aprovechó para perforar la meta del ex bético Álex Lázaro y poner el primero en el marcador.

Cerca estuvieron los verdiblancos de anotar el segundo, momento que espoleó a los cadistas, que comenzaron a practicar su mejor fútbol y llegar así a colocar el empate mediante una bella jugada comenzada y acabada por Manu Sánchez.

Los amarillos, con el empate en el marcador, buscaban el tanto que dejase los tres puntos en Cádiz ante un Betis agazapado que salía a la contra con importante peligro. Pese a las ocasiones, eso sí, ninguno consiguió el tanto de la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios