Deportes

Dos partidos evidencian los problemas en la defensa

  • Sólo cuatro equipos han recibido más goles que el Betis, que sí es el máximo realizador de la categoría.

Dos partidos han bastado para exhibir las carencias defensivas del equipo verdiblanco, un aspecto que el secretario técnico, Alexis Trujillo, ya dejó claro que era necesario mejorar atendiendo a los números registrados la pasada temporada. El propio Julio Velázquez insistió en ese asunto desde el primer día de trabajo en la pretemporada, pero, hasta el momento, el equipo no ofrece síntomas de solidez.

Sólo cuatro equipos de Segunda han recibido más goles que los verdiblancos en las dos primeras jornadas. La División de Plata siempre se caracteriza por exiguos marcadores, algo que ha sido la norma en este inicio liguero. El Betis ha encajado tres goles, mientras que el Alcorcón -octavo clasificado-, Albacete -decimosexto- y Numancia -vigésimo- han recibido uno más, siendo el colista, el Sabadell, quien registra peores números con seis tantos en contra. Precisamente, estos dos últimos equipos han sido los rivales del cuadro verdiblanco en las dos primeras jornadas y han sufrido la capacidad goleadora del mismo.

Con un Rubén Castro en plena forma y que ha estado presente en los cinco goles anotados por el Betis, la parcela ofensiva sí está respondiendo como se esperaba, a pesar de que incluso ante el Numancia se desaprovecharon numerosas ocasiones de gol. El equipo bético es el máximo realizador de la categoría y sólo el Sporting, con cuatro goles en dos jornadas y segundo clasificado, y el Alcorcón, que también ha logrado cuatro, se le aproximan en las cifras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios