Amistoso

Juan Muñoz marca también en su tierra (1-1)

  • Los utreranos se adelantaron en una primera parte pésima de los sevillistas. Juan Muñoz igualó el partido y Sergio Rico fue el portero de los de Nervión.

Juan Muñoz demostró que está tocado con la varita mágica para el gol y, después de hacer dos tantos con el filial el domingo, marcó también en su tierra, Utrera, donde el Sevilla empató un amistoso con poco fútbol con el objetivo de rodar a los nuevos y de seguir viendo a canteranos. 

Con la ausencia de Emery en el banquillo debido a que viajó a Suiza para un compromiso de la UEFA, Juan Carlos Carcedo alineó a dos equipos distintos. En la primera mitad había curiosidad por comprobar dos cuestiones, el nivel de Sergio Rico tras conocerse la lesión de Barbosa que le obligará a jugar en la Liga al coincidir también la de Beto, y los primeros minutos junto a sus compañeros del francés de origen polaco Kolodziejczak. El joven meta no tuvo mucho trabajo y en líneas generales estuvo acertado. No tuvo opción en el gol del Utrera, ya que le remataron muy cerca y cruzado, y mantuvo el tipo en un uno contra uno que resolvió bien. El único punto negativo fue un balón que perdió con los pies. El ex defensa del Niza se mostró hábil en la salida de balón, pero perdió la espalda alguna vez. Más contundente se mostró Arribas, quien sí sufrió con la movilidad de Pozo en el gol local. En ataque gustaron un par de detalles de Banega sin mucha constancia, la visión de Borja y la verticalidad de Aleix Vidal, que mandó un balón al poste. 

Luego llegaría, cómo no, el momento de Juan Muñoz, que tardó menos de un cuarto de hora en marcar con un disparo desde fuera del área. El utrerano, junto con Nané, otro que llevó mucho peligro, fue la sensación de una segunda mitad en la que Tremoulinas aportó cosas interesantes hacia arriba por su velocidad y su asociación con Vitolo. La entrada de Beto también sirvió para que el Sevilla controlara con más fuerza a un rival, de Primera Andaluza, que por momentos jugó muy suelto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios