Deportes

Más confianza para Adán

  • El técnico Julio Velázquez mantuvo una charla con el portero durante un almuerzo de confraternización que la plantilla verdiblanca celebró este martes en la que le reiteró su apoyo.

El mercado de fichajes se cerró el lunes y Antonio Adán continúa en el Betis, por más que los cantos de sirena de la Real Sociedad continuaran prácticamente hasta el último momento. Precisamente, el meta no pasa por su mejor momento desde que llegase al club verdiblanco, e incluso en dos de los tres goles encajados en este inicio liguero podría haber realizado algo más, o al menos así lo considera hasta el propio jugador. Ahora bien, la confianza en el portero continúa siendo máxima por parte del cuerpo técnico y así se lo quiso transmitir este martes Julio Velázquez.

El vallisoletano mantuvo una charla con Adán durante un almuerzo de confraternización que la plantilla verdiblanca celebró tras el entrenamiento de este martes. El técnico quiso conocer de primera mano las impresiones del meta, al mismo tiempo que le reiteró su apoyo para que Adán vuelva a exhibir su mejor nivel en esta temporada.

Dentro del vestuario se solicitó el máximo compromiso de todos los integrantes para conseguir el objetivo del ascenso, una vez que ya se conoce la plantilla definitiva para la temporada. Adán, como uno de los capitanes de la misma, es un ejemplo para el resto, de ahí que Velázquez pretenda que el portero mantenga la confianza de siempre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios