Deportes

El tanto inicial de Juan Domínguez basta

Un gol del centrocampista Juan Domínguez le dio ayer la victoria al Deportivo ante el Eibar en Ipurua, en el último partido de la tercera jornada de la Liga BBVA, en el que el conjunto gallego sumó su primer triunfo del curso y el primero visitante en el coliseo armero en la máxima categoría del fútbol español.

Todavía no se había cumplido el cuarto de hora de partido cuando Juanfran se internaba por banda en el preludio del primer gol de la noche; el madrileño puso un buen centro que acabó en los pies de Bóveda, que con su mal despeje propició que Juan Domínguez recogiese el balón y se convirtiese en el primer goleador visitante en Ipurua.

A partir del tanto de los gallegos, el cuadro armero aumentó la presión y llevó la iniciativa, aunque no llegó a inquietar en ningún momento a Germán Lux. A pesar de ello, en la reanudación, los de Gaizka Garitano se emplearon para tratar de neutralizar la contienda. De hecho, Dani Nieto pudo hacer el empate a los tres minutos, pero el Deportivo supo hacerse fuerte en defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios