Deportes

Gran parte de la plantilla acudió al entrenamiento voluntario

  • Hasta 16 jugadores de la primera plantilla han entrenado en la ciudad deportiva en los dos días de descanso concedidos por Julio Velázquez.

 Los dos días de descanso concedidos por Julio Velázquez a la plantilla en vistas de que la semana pasada no hubo ninguno debido a la eliminatoria de Copa del Rey frente al Llagostera, no han sido tales para la mayor parte de la plantilla, lesionados y tocados al margen, ya que éstos siempre acuden a la ciudad deportiva para realizar trabajo de recuperación. Pero es que el club verdiblanco informó este martes en su página web que un total de 16 futbolistas de la primera plantilla han acudido estos días a ejercitarse, fundamentalmente en el gimnasio, toda vez que ambos fueron declarados de entrenamiento voluntario por parte de Julio Velázquez. La decisión de gran parte de los profesionales tiene una doble lectura, que no están muy de acuerdo con un descanso tan prolongado después de las dos derrotas cosechadas en Liga o que quieren con ello mostrar su compromiso con el club y sus ganas de sacar al equipo de la situación clasificatoria que ocupa. 

Sea como fuere, el plantel entrena este miércoles de forma reglada con casi todos sus integrantes y lo hace en doble sesión de mañana y tarde (10:00 y 19:00), ambas en la ciudad deportiva de Los Bermejales y a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios