Sevilla-Feyenoord · Sala de prensa

Emery: "Cuantas más dificultades tengamos para hacer el once, mejor"

  • El técnico se muestra satisfecho con que los numerosos cambios introducidos en el equipo titular hayan venido acompañados de una victoria. Sobre Deulofeu, insiste en que debe "asociarse más".

El técnico del Sevilla, Unai Emery, se mostró muy satisfecho con la victoria ante el Feyenoord  (2-0) y el rendimiento ofrecido por su equipo a pesar de introducir hasta siete cambios en el once titular con respecto al encuentro del Getafe. El técnico destacó que está especialmente contento con el partido de M'Bia y Banega y volvió a insistir en la necesidad de que Deulofeu adapte su juego al equipo a pesar de su buen partido y sus dos asistencias de gol.

Cambios: "Lo importante era encontrar el rendimiento con la participación de futbolistas a los que hay que darles confianza porque están trabajando para incorporarse y crear un equipo que nos dé credibilidad. Lo más importante es que todo esto venga acompañado de una victoria. Satisfechos también con que la afición haya participado con los jugadores en la victoria, una sinergia que demuestra la importancia de la Liga Europa aquí para todos. Cuantas mayores dificultades tengamos para elegir los titulares, más bueno es para el equipo. Sabemos cómo nos espera el Córdoba y vamos a disfrutar todos de ese derbi".

Deulofeu: "Todos lógicamente vemos las cosas con nuestros ojos y las llevamos hacia nuestro gusto. Hay que analizar las cosas con profundidad. Deulofeu ha demostrado que es la explosividad, pero necesita también asociarse más con los compañeros. Tenemos la materia prima y hay que pulirla. Él tiene voluntad para hacerlo. Tenemos que aprovechar esa capacidad que tiene para generar ocasiones de gol y adaptar ese rendimiento al equipo".

Reyes: "Lo he visto bien. Mentalizado, con ganas, pisando área, constante... Ese es el camino. De esa manera encontramos un equipo mejor porque futbolistas como Reyes aportan y se sacrifican por el mismo".

M'Bia: "No ha hecho pretemporada, pero ha jugado dos partidos completos con su selección. Ha estado bien y queda patente que con sus cualidades el equipo es mejor. Todos los que se incorporan vienen a sumar y él lo ha hecho".

Banega: "Está totalmente mentalizado. No quiere ni hablar del pasado. El sabe que a sus 26 años tiene una muy buena oportunidad en el Sevilla, pero también que tiene ser constante y trabajar, y lo está haciendo. Hoy ha actuado bien en dos demarcaciones en las que el equipo lo necesita. Él a veces ve las cosas con tanta facilidad que quiere ir a más cuando no hace falta".

Portería: "Queremos que esté Beto, pero que esté bien. Ayer aún tenía malas sensaciones. Mientras tenemos que apoyar a Sergio, que de momento lleva dos partidos con la portería a cero, lo cuál es positivo. Lo importante es que todo sea natural y no forzar las cosas".

Pareja de centrales: "A Kolo no lo conocíamos. Teníamos que relacionarlo con los compañeros y el equipo y enfrentarlo a contrarios. Su entrada ha sido positiva. El rendimiento de la pareja de centrales ha sido buena y favorece a la competitividad con Pareja y Arribas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios