Deportes

Alexis asume la dirección deportiva

  • El club incorpora como secretario técnico a 'Chuti' Molina, ex del Murcia, en el que coincidió con Velázquez.

El Betis no para de moverse, al menos en los despachos. Cerrado el mercado estival de verano, el conjunto heliopolitano ha reformado sus estructuras comenzando por la secretaría técnica. El departamento ha sido reforzado con la incorporación como secretario técnico de José Luis Molina, mientras que Alexis Trujillo asciende al cargo de director deportivo, hasta ahora vacante.

Chuti Molina, como es conocido en el mundo del fútbol, llega al club heliopolitano tras desvincularse del Real Murcia, en el que trabajó como responsable de su planificación deportiva las últimas tres temporadas (2011-14). Curiosamente, allí coincidió con Julio Velázquez. De esta forma, tras el cese de Kike Burgos como preparador de porteros, el técnico parece reforzar un poco su posición con la llegada de un hombre conocido. Molina fue, con anterioridad, secretario técnico del Valladolid y director de cantera en el Celta y el Albacete.

Este movimiento en cadena cerraría las puertas al posible desembarco de Lorenzo Serra Ferrer al club verdiblanco, ya que el puesto en el que se especulaba que podría entrar lo ocupará a partir de hora Alexis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios