Deportes

"Cambiamos el chip"

  • Los futbolistas destacan el juego del equipo en la primera parte.

Rubén Castro fue el gran protagonista de la jornada de ayer. Contento por sus dos goles y por la remontada del equipo, el delantero aseguró que "tras dos derrotas, era el momento de sacar algo positivo". "A pesar de ese gol en contra, hemos sabido reaccionar para conseguir la victoria, que era muy importante. Sabíamos que era complicado, ya que ellos venían en una dinámica bastante buena", comentó el canario, que nota un cambio de tendencia respecto al pasado: "Cuando encajábamos un gol solíamos venirnos abajo. Hemos cambiado el chip, sabemos que los partidos duran 90 minutos. El equipo ha sabido reaccionar y hemos hecho tres goles que han valido la victoria".

Además, el delantero se refirió a la posibilidad de ser el máximo goleador de la categoría. "Cuantos más goles haga, mucho mejor para mí y para el equipo para conseguir el objetivo. Lo más próximo que tengo es ser máximo goleador en la historia del Betis. Es una meta que tengo a punto, ojalá lo consiga pronto", finalizó.

Por otro lado, Matilla, que dio las dos asistencias de gol a Rubén Castro, se mostró contento con los tres puntos cosechados. "Es una victoria muy importante después del último tropiezo en casa. Había que remendarlo. El equipo ha estado muy bien, estamos muy contentos con los tres puntos", confirmó el mediapunta.

"Siempre queremos mantener una presión alta, que el partido tenga ritmo y que el otro equipo no se sienta cómodo. Ellos jugaban en casa y tenían la confianza de no haber perdido ningún partido aún, así que es lógico que nos aprieten. Se presupone que somos dos equipos que vamos a estar arriba", comentó el de Quero, que se mostró contento por su actuación personal: "El 99% de las veces que el equipo gana, individualmente estás contento. Si el colectivo está bien y se consiguen los tres puntos, siempre estás contento", terminó el medio campista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios