Deportes

Cristóforo y Gameiro ponen la nota positiva al entrenamiento

  • Mediocampista y delantero regresaron al trabajo con el equipo y encaran la recta final de sus recuperaciones.

Buenas noticias ayer en el entrenamiento de la tarde del Sevilla, que contó con las novedades de Kevin Gameiro y Cristóforo. Ambos futbolistas, que encaran la fase final de sus respectivas dolencias, saltaron al césped con el resto del grupo.

El atacante, que arrastraba molestias en su rodilla derecha desde finales de la pasada temporada, recayó de su lesión a mediados de agosto y el club informó de que necesitaría unas seis semanas para volver a la actividad con el grupo, algo que el propio protagonista adelantó a través de las redes sociales la semana pasada, por donde ha ido narrando los pasos de su recuperación. Sin embargo, pese a que se unió en la tarde de ayer al grupo, Unai Emery no quiere precipitar el regreso de Gameiro a la competición, por lo que a priori no jugará contra el Deportivo el próximo fin de semana y es probable que comience a aparecer en las convocatorias después del parón liguero de la próxima semana.

La otra incorporación en el entrenamiento vespertino fue la de Cristóforo. El mediocampista uruguayo es baja desde el mes de marzo, cuando se rompió el ligamento anterior de su rodilla izquierda, en el partido ante el Valladolid que los sevillistas ganaron por 4-1.

Para la reaparición del charrúa en competición oficial habrá que esperar bastante más, puesto que el Sevilla decidió no inscribirlo ni en la Liga ni en la Liga Europa, con lo que habría que esperar hasta invierno para verlo de nuevo en acción en competición oficial.

Sea como fuere, la incorporación tanto de Gameiro como de Cristóforo a los entrenamientos supone, sin duda, una de las noticias más alegres para el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios