Deportes

A Rijeka con 22 jugadores para seguir rotando

  • Unai Emery incluye a Juan Soriano como tercer portero de la expedición.

La expedición del Sevilla viaja este miércoles a Rijeka. Hasta 22 jugadores ha convocado Unai Emery para afrontar el segundo partido de la fase de grupos de la Liga Europa. Destaca la presencia del portero Juan Soriano, uno de los jugadores procedentes de los escalafones inferiores que ha sido inscrito en la lista oficial de la UEFA para esta competición, en la que los sevillistas defienden el título conquistado el pasado mayo en Turín ante el Benfica.

Juan Soriano será el tercer portero del grupo, ya que también viajan Beto y Sergio Rico. La lista la completan Coke, Diogo Figueiras, Fernando Navarro, Tremoulinas, Carriço, Pareja, Kolodziejczak, Arribas, Iborra, Krychowiak, M'Bia, Banega, Denis Suárez, Vitolo, Deulofeu, Reyes, Aleix Vidal, Carlos Bacca e Iago Aspas.

Es muy probable que Emery prosiga con su plan de rotaciones para ir metiendo en la dinámica del grupo a la práctica totalidad de una plantilla en la que esta temporada es más difusa la frontera entre titulares y suplentes. Si el entrenador vasco es fiel al plan que viene desplegando para acometer este saturado tramo del calendario, cambiará a seis o siete jugadores del equipo que saltó a la hierba del Vicente Calderón el pasado sábado: Beto, Figueiras, Pareja, Kolodziejczak, Tremoulinas, Carriço, Aleix Vidal, M'Bia, Krychowiak, Vitolo y Bacca.

El central Arribas, uno de los dos que aún no ha debutado esta temporada -el otro es Gameiro, que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla-, puede contar mañana con su primera oportunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios