Deportes

Burjanadze puede acudir a la ABP para exponer su situación

  • El club habría comunicado al georgiano que no entrenará con el primer equipo.

A días de que eche a volar el balón naranja en la Liga Endesa, uno de los problemas que no termina de solucionar el CB Sevilla está relacionado con Beka Burjanadze. Desde que volvió del Preeuropeo, el jugador tiene constancia de que Scott Roth no cuenta con él, pero siguió trabajando con el resto del grupo con vistas a que se solventara su situación.

Fuentes cercanas al jugador apuntaron este miércoles que el club le ha comunicado al georgiano que no entrenará con el primer equipo, por lo que la primera medida de su representante será acudir a la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) para poner en conocimiento la desagradable situación que está viviendo el chico, que recaló en Sevilla con 15 años y puede salir por la puerta de atrás después de varias temporadas aquí.

En cualquier caso, la bola está en el tejado del club, que debe negociar con el representante de Burjanadze una salida que contente a las dos partes, bien sea dejarlo marchar haciéndose cargo de la ficha, bien sea a través de una cesión que obviamente también le costará un buen dinero a la entidad hispalense.

De momento, el ala-pívot continuará yendo a trabajar a diario hasta que disponga de un documento firmado por el club para que deje de acudir y se ejercite por libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios