Deportes

El técnido del Rijeka elogia el juego del Sevilla y le advierte de que van "enseñar los dientes"

  • El entrenador Matjaz Kek asegura que respeta y admira a los rojiblancos y confía en la ayuda de la grada.

El entrenador del Rijeka, Matjaz Kek, confía en que sus jugadores le "enseñen los dientes" al Sevilla en el partido de Liga Europa que se disputa este jueves en esta ciudad costera de Croacia. 

"Sentimos respeto (por el Sevilla), pero nuestros jugadores deben mostrarles los dientes y en sus ojos debe brillar el fuego", declaró Kek al diario Jutarnji list

Kek reconoció que admira al equipo sevillano por su juego moderno y que el encuentro supone una inspiración para él y para los suyos. 

"Nuestro deseo y objetivo es lograr un resultado positivo en el partido contra un adversario tan renombrado", explicó. 

Los medios locales anuncian la llegada del Sevilla como el "visitante más famoso al estadio de Kantrida desde el gran Real", aludiendo al partido celebrado hace treinta años en el que el Real Madrid fue derrotado en la entonces Copa de la UEFA. 

El delantero de Rijeka Andrej Kramaric se ha mostrado optimista ante el encuentro. 

"Nos espera un partido difícil, pero con un juego inteligente y responsable esperamos poder lograr un resultado positivo. Daremos nuestro máximo", comentó al diario "Novi list" el actual máximo goleador de la liga croata. 

Ese diario señala que estarán ocupadas las 10.000 localidades del estadio Kantrida. "Creo que, con ayuda de la grada, el Sevilla puede caer. Nadie lo pasa fácil en el Kantrida", dijo el portero del Rijeka, Ivan Vargic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios