Deportes

Garitano: "Si pensamos en el rival no haremos nada"

No quiere Asier Garitano, entrenador del Leganés, que la visita de un rival como el Betis, el de más prestigio de la categoría, afecte a sus jugadores, aunque admite el potencial del conjunto verdiblanco.

"La idea nuestra es la misma, preparar el partido, intentar buscar los problemas que les podamos generar a ellos, competirlo bien e ir mejorando cada semana independientemente de si se llaman Betis, Sporting o Real Madrid. Tenemos que centrarnos en nosotros, en mejorar. Sabemos que jugamos en casa y a ver si somos capaces de jugar un partido muy completo, si bien es verdad que el rival es muy potente. Si estamos pensando en quién es el rival, su color de camiseta o la afición que tiene, no tenemos nada que hacer. Pensamos en nosotros y seguro que somos capaces de competir con cualquiera", manifestó el preparador vasco, que también enumeró las características de su rival: "Es un equipo que ha pasado en Copa, que está a tres puntos del líder, y recién descendido de Primera, que suele costar adaptarte a una nueva categoría. Yo no lo veo tan mal. Tienen un potencial muy grande en todo, con Rubén Castro marcando goles y una gran afición".

Además, Garitano se refirió al colorido que lucirán las gradas de Butarque, con aficionados de ambos equipos. "Espero que la gente sea de Leganés, que nos hemos ganado entre todos poder disfrutar de estos partidos. Esperemos que toda la ciudad venga a ver a su equipo y esté orgullosa de lo que vamos a dar, que seguro que vamos a dejarlo todo en el campo", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios