Deportes

Tres descartes a la vista: viajan 21 futbolistas

  • Iago Aspas, Fernando Navarro y Arribas son las novedades principales de la preconvocatoria.

Unai Emery, como en el anterior viaje europeo, se llevará a 21 futbolistas a Lieja, donde este jueves juega el Sevilla la tercera jornada de la Liga Europa para defender el liderato en el Grupo G. El entrenador sevillista tendrá que meditar cómo seguir con su programa de rotaciones sin dejar de ser competitivo en el Maurice Dufrasne. Hay entrenamiento oficial esta tarde en el estadio y en él terminará de perfilar el técnico el once y la convocatoria de 18. En la preconvocatoria hay tres novedades: Iago Aspas, Fernando Navarro y Arribas, que aún no ha debutado. Kolodziejczak, expulsado en Rijeka, no viaja.

Iago Aspas fue uno de los descartados en el viaje a Elche y es más que probable que Emery le dé protagonismo ante el Standard de Lieja, aunque el gallego ve aumentada la competencia con el regreso de Gameiro. El ex celtiña tuvo su primera titularidad precisamente en Europa, en Rijeka, donde además marcó su primer gol.

Fernando Navarro tampoco viajó a Elche. El lateral lleva dos partidos sin participar. Su último concurso fue en Rijeka y también tiene muchas papeletas para jugar, al igual que Reyes, que descansó en Elche y también fue de la partida en la anterior cita europea. Y Arribas podría tener su estreno. Beto, Sergio Rico, Juan Soriano, Figueiras, Coke, Pareja, Arribas, Carriço, Fernando Navarro, Tremoulinas, Iborra, Mbia, Krychowiak, Banega, Denis Suárez, Aleix Vidal, Reyes, Deulofeu, Bacca, Iago Aspas y Gameiro son los veintiún jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios