Deportes

Derbi regional con miga para el Helvetia

El pronóstico para el encuentro de la sexta jornada de la División de Honor B de rugby es incierto para el derbi regional que hoy (16:00) dirimen en el el Helvetia y el Universidad de Granada, pero sí se prevé un atractivo duelo entre dos quinces habituados a verse las caras. Los sevillanos no pueden descuidarse ante el conjunto de Manolo Conde, cuya penúltima plaza es engañosa al tener sólo un punto menos que la escuadra de Eusebio Quevedo. Ahora bien, los locales han sacado adelante sus dos últimos compromisos y siendo anfitriones parten con la vitola de favoritos.

Con una plantilla joven y que incorpora año a año a extranjeros (uno de los refuerzos es un altísimo segunda estadounidense llamado Matt Wirken), el bloque nazarí pretende dar un disgusto a la parroquia hispalense.

Los locales continúan con la enfermería al rojo vivo, aunque recuperan a Lolo y Pato. Quevedo cuenta para este envite con Villalobos, Rarra, Forte, Quesada, Pato, Pizarro, Edu Gil, Curro, Gabriel, Germán, Jaime, Estrella, Jesús, Chema, Juan, Leo, Gallego, Lolo, Echeco, Machuca, Óscar, Vita y Williams.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios