Deportes

Zaragoza, punto de inflexión para el Dos Hermanas

El CW Dos Hermanas-Emasesa retoma este fin de semana la División de Honor femenina desplazándose a tierras aragonesas, donde espera la Escuela de Zaragoza. En partido correspondiente a la tercera jornada programado a las 14:30, el equipo sevillano confía en lograr sus primeros puntos tras su estreno en blanco de hace dos semanas en Cataluña ante Mediterrani (9-7) y Sabadell (20-4).

El conjunto de Javier Cortés, en el que será baja Laura Díaz por motivos laborales, se medirá a otro de los equipos que aún no sabe lo que es estrenar su casillero de puntos tras los dos asaltos ligueros, en este caso pinchando en casa ante Madrid Moscardó (9-15) y cayendo claramente en Mataró (23-5). La campeona mundial y olímpica Lorena Miranda se las verá con su compañera de selección Andrea Blas, cuya baja en las dos primeras jornadas se ha notado significativamente en una Escuela de Zaragoza llamada a ser rival directo del Dos Hermanas en la lucha por la salvación. En las filas nazarenas es duda la boya estadounidense Michaela Pierandozzi tras recibir un fuerte golpe en un entrenamiento.

"No nos queda otra que ganar o ganar, porque los dos equipos estamos muy necesitados, aunque sea el inicio. Descolgarse tan rápido puede traer nervios", dijo Cortés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios