Deportes

Seguir imbatido en casa, el reto

  • El Sevilla Atlético recibe a un Cádiz que todavía no ha ganado a domicilio

El Sevilla Atlético recibe esta mañana al Cádiz (televisado por el canal oficial del club) en la ciudad deportiva, en casa, donde se ha mantenido imbatido después de nueve jornadas de competición. No va a ser, sin embargo, una tarea fácil. Aunque ha comenzado dubitativo la campaña -no ha ganado todavía en sus desplazamientos a domicilio-, el conjunto cadista es siempre un adversario peligroso, llamado a ocupar las plazas del ascenso cada temporada.

Llegan los hombres de Diego Martínez a la décima jornada liguera después de salir derrotados ante el Villanovense, en un encuentro en el que los méritos fueron mayores que el resultado final cosechado. El equipo, es una evidencia estadística, llega con relativa comodidad a la zona de peligro rival, genera oportunidades de gol y tira a portería. Si el acierto también acompañara a los canteranos, el Sevilla Atlético contabilizaría fácilmente cuatro o cinco puntos más. En cambio, sin esos tantos, sin esos puntos, el primer filial de Nervión cuenta con 11 puntos, a sólo dos del grupeto destinado a jugar la liga de descenso.

El técnico sevillista, Diego Martínez, ha citado a los 18 jugadores de los que dispone en la convocatoria previa a los dos descartes finales, que serán comunicados hoy mismo. Entre las novedades, destaca la presencia de Mode, que había causado baja el domingo anterior tras sufrir una contusión en el globo ocular, y la posible comparecencia del juvenil David Carmona, que podría situarse en cualquier posición de la banda diestra.

Los precedentes en la ciudad deportiva sevillista favorecen al equipo local (1-0, 3-2 y 2-1 en las tres últimas temporadas), pero el Cádiz, pese a las estadísticas reseñadas, siempre es un grande en Segunda B y nadie puede dar por ganado un partido ante él .

ALINEACIONES PROBABLES

Sevilla Atlético: David Soria; Sedeño, Garrido, Luismi, Moi; Antonio, Tena; Matos, Cotán, Carlos Fernández; y Juan Muñoz.

Cádiz: Aulestia; Mantecón, Servando, Josete, Tomás; Garrido, Espinosa, Juan Villar, Fran Machado, Kike Márquez y Airam Cabrera.

Árbitro: Pérez Muley (madrileño).

Estadio: Ciudad deportiva (11:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios