Betis - Recreativo · zona mixta

"Mejoramos poco a poco"

  • Rubén Castro y Rennella destacan la mejoría del equipo.

El Betis se reencontró con el triunfo tres jornadas después y los jugadores verdiblancos, en la zona mixta del Benito Villamarín, se mostraron confiados en que sea esta ocasión la que defina un cambio en la dinámica del equipo. Así lo refirió Vincenzo Rennella, autor del primer gol bético, al respecto de la importante victoria frente al Recreativo: "Vamos mejorando poco a poco. Espero que este triunfo sea un punto de inflexión, que sirva para seguir ganando el domingo que viene. El vestuario y todos estábamos bastante jodidos por la situación y esta semana el míster y la plantilla teníamos ganas de hacerlo mejor. Y así ha sido. Hemos demostrado que podemos jugar mejor y ganar los partidos".

Asimismo, el delantero franco-italiano abundó en la idea de lograr los tres puntos en el Benito Villamarín: "Era importante hacerlo delante de nuestra gente, hecho por lo que estamos muy contentos".

En esa misma línea se expresó Rubén Castro, autor ayer de un gol de penalti. "Era importante ganar ante nuestra gente. El equipo, además, ha querido, ha llegado arriba, ha generado ocasiones, ha tenido muchas veces el balón, cosa que no habíamos hecho en otras ocasiones, pero lo importante es que el trabajo realizado ha dado sus frutos en los tres puntos sumados", declaró un Rubén Castro que suma ocho goles en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios