Deportes

El Betis afronta un duro viaje a Córdoba

El Betis FSN, líder del Grupo V de la Segunda División B, tendrá que demostrar hoy (13:00) por qué está situado en lo alto de la tabla frente a un rival muy peligroso, el CD Santaella 2010, que se encuentra en un gran estado de forma, habiendo perdido sólo un partido esta temporada, en la segunda jornada por 7-6 frente al último rival de los verdiblancos, el CD Ejido.

Los cordobeses recibirán en el pabellón Felipe Reyes a los pupilos de José Vidal, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada, y lo harán con la moral por las nubes después de sumar los tres puntos en una de las canchas más difíciles del grupo, la de la UD Coineña FS, donde vencieron por 5-6 para situarse en tercera posición.

El Betis no sacó más que un empate en su visita al feudo cordobés la pasada temporada, donde empató a tres ante un recién ascendido CD Santaella 2010, que sorprendió al conjunto verdiblanco, siendo uno de los pocos equipos que consiguió quitarle puntos la campaña anterior.

Preguntado por las características del rival, Vidal reconoció que afrontan "un partido difícil debido al gran estado de forma del Santaella". "Es un equipo aguerrido y duro en defensa", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios