Deportes

El TAD da la cautelar a Zidane, que dirigirá al Castilla

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) concedió este viernes la suspensión cautelar de la sanción impuesta a Zinedine Zidane, castigado durante tres meses por el Juez Único de Competición de la Federación Española de Fútbol.

El Consejo Superior de Deportes confirmó la decisión del TAD sobre el recurso del Real Madrid, una vez que el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol desestimase el jueves la reclamación hecha por el conjunto madridista contra la sanción impuesta el técnico galo.

Zidane fue sancionado durante tres meses por el Juez Único de Competición de la RFEF, Francisco Rubio, el pasado día 27 por ejercer como entrenador en el Real Madrid-Castilla, de Segunda División B, sin la titulación requerida, tras ser denunciado por el director de Cenafe Escuelas, Miguel Galán.

El juez impuso el mismo castigo a Santiago Sánchez por ceder el título para que otra persona desempeñe las funciones de primer entrenador en el filial madridista.

La decisión del TAD permite a Zidane y a Sánchez sentarse en el banquillo del filial madridista hasta que se adopte una resolución definitiva. El Real Madrid Castilla recibirá hoy al Rayo Vallecano B en el estadio Alfredo di Stéfano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios