Deportes

Vujadinovic, tocado en verano, ficha por Osasuna

  • El central montenegrino fue tanteado por Alexis y apunta a entrar en la convocatoria mañana

Cuestiones del azar o de la suerte, el destino quiso que el central Nikola Vujadinovic no acabara vistiendo la elástica verdiblanca, a pesar de que Alexis tanteó la opción de contratarlo en el mercado estivaldebido a la fragilidad defensiva que ya mostraba el Betis en los primeros envites de pretemporada.

El mismo destino que privó al montenegrino de defender la camiseta de las trece barras lo coloca de nuevo en su camino, y es que Osasuna, rival mañana del conjunto heliopolitano, ha optado por el zaguero para reforzar su debilitada defensa en sustitucióndel francés Jordan Loties, lesionado de larga duración en el equipo rojillo.

Fue el nuevo futbolista del cuadro navarro el que reconocía ayer durante su presentación con el conjunto navarro que el Betis llamó a su puerta en verano para interesarse por sus servicios: "Es cierto que hubo contactos para fichar por ellos, aunque sólo en el ámbito de representantes".

Sea como sea, la carencia de efectivos en la zona de atrás del técnico osasunista, Jan Urban, hace presagiar que Vujadinovic, que llega libre a su nuevo club, cuanto menos estará en la lista de convocados para el partido contra el Betis de mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios