Deportes

Arrasate se la juega ante el Málaga

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, quemará su último cartucho en el encuentro que enfrenta a su equipo con el Málaga y que puede ser determinante para el futuro liguero de los donostiarras y para el propio entrenador. Después de haber aguantado el chaparrón que la derrota ante el Getafe y el empate en casa del colista Córdoba ha dejado sobre San Sebastián, sería difícilmente explicable que Arrasate perdiera su puesto en caso de vencer al conjunto malacitano, pero nadie garantiza tampoco que esto no vaya a ocurrir, ya que el club mantiene abiertas negociaciones en varios frentes.

Eso sí, todo lo que no sea un triunfo parece que supondrá el cese de funciones inmediato de Arrasate y una semana complicada en la capital guipuzcoana, en vísperas de recibir nuevamente en Anoeta al Atlético de Madrid.

La estadística contra los andaluces es muy favorable a los donostiarras, que han ganado en cinco de las últimas comparecencias de los malacitanos, por lo que parece que el conjunto de Javi Gracia, que nunca ha derrotado a su exequipo, no se siente cómodo en Anoeta.

La Real mantiene las bajas en defensa de Elustondo y De la Bella y, aunque no se espera una revolución, la mala imagen ofrecida por el equipo en Córdoba anticipa cambios en el medio campo y en ataque.

Por su parte, el Málaga buscará ante la Real Sociedad, que lleva siete jornadas sin ganar, el cuarto triunfo consecutivo que le afiance en los puestos altos de la clasificación. El equipo malagueño es séptimo con quince puntos, tras conseguir tres victorias seguidas, algo que no ocurría desde la temporada 2011-12 cuando dirigía al conjunto malaguista Manuel Pellegrini.

Javi Gracia tiene a todos los jugadores a su disposición, por lo que repitió la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios