Deportes

Dani Ceballos, para equilibrar el mediocampo

  • El canterano se incorporó ayer al trabajo con el resto del grupo, al igual que un recuperado Rubén Castro

La ausencia de Dani Ceballos ante el Zaragoza, tras su presencia en la selección sub 19, no modificó el sistema de Julio Velázquez, que forzó la reaparición de Xavi Torres y que colocó a Matilla en el costado izquierdo, el lugar habitual donde venía apareciendo el canterano. Éste regresó ayer al trabajo con el grupo y su presencia en el once parece segura, ya que hasta ahora viene siendo pieza clave para dotar de equilibrio al centro del campo.

La duda radica ahora en conocer cómo recompondrá Velázquez el once para dar cabida a Dani Ceballos. Tanto Matilla como Reyes han sido indiscutibles cuando se han encontrado disponibles, aunque el rendimiento de ambos ha disminuido en los últimos partidos, mientras que Xavi Torres demostró encontrarse en un buen estado físico y se convirtió en el mejor centrocampista bético en Zaragoza.

Otro asunto acontece con la vuelta de N'Diaye, que ayer disputó el último encuentro con la selección de Senegal antes de la Copa África, aunque su tardío regreso -se le espera para el entrenamiento de mañana- le quita opciones para estar en el once.

Quien sí trabajó ayer con el grupo fue Rubén Castro, una vez superado el golpe en la rodilla derecha que recibió el pasado domingo y que le impidió realizar el primer entrenamiento de la semana. El canario trabajó como uno más y su presencia junto a Rennella está asegurada en el once inicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios