Deportes

Un rastreo estéril, de momento

  • Más de dos semanas después de echar a Pullen, el club sigue sin fichar otro base

La búsqueda de un base para reforzar la plantilla continúa 20 días después de decidir echar a Pullen por su bajo rendimiento y el affaire que tuvo con un aficionado en una red social. Fue el pasado 4 de noviembre cuando la entidad le abrió un expediente disciplinario al jugador, aunque la decisión de despedirlo estaba ya tomada. Tras casi tres semanas rastreando el mercado, Radicevic tendrá que hacer frente solo a Sergio Rodríguez y Campazzo porque aún no se ha encontrado al jugador deseado.

Y eso que Roth apremia lanzando mensajes en la pista, como estar sin un director de juego los últimos (y decisivos) 10 minutos ante el Estudiantes, cuando Berni Rodríguez y Álex Urtasun se encargaron de subir el balón. Sí ha encontrado refuerzo en esa posición el Fuenlabrada, que apostó por el puertorriqueño (no ocupa plaza de extranjero) Andrés Rodríguez, ofrecido también al conjunto sevillano aunque fue rechazado.

El ex del Obradoiro sustituye a Dani Pérez, lesionado para dos meses, después de que el club madrileño sondease antes la posibilidad de incorporar a Pullen. Ahora, además, el trabajo se acumula porque Watts podría seguir los pasos del base y también sería necesario buscar un recambio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios