Deportes

"Messi ha ganado solo"

  • Los jugadores del Sevilla insisten en la superioridad del Barça

Sin paños calientes. El 5-1 fue contundente y el Sevilla nunca se mostró capaz de competir ante un conjunto azulgrana en el que el protagonista fue Messi. "Es un jugador de otro planeta", afirmó Vitolo sobre el argentino

El canario, además, fue claro al asegurar que "el Barcelona fue muy superior". "Es verdad que logramos el empate, pero su gol justo después fue un palo duro", indicó el extremo sevillista, para quien de haber "aguantado esa igualada hasta los últimos minutos el rival se habría puesto nervioso y el resultado habría sido otro". En cualquier caso, Vitolo fue claro: "No dimos la talla", aseguró antes de referirse a Messi como un futbolista "increíble". "Prácticamente el partido lo ha ganado él solo", añadió.

También habló Coke, que vio su quinta tarjeta amarilla y se perderá el próximo partido ante el Granada en casa, y aseguró que el "vestuario está tocado".

"Hemos perdido con todas las de la ley. El Barcelona nos ha ganado por ser superiores a nosotros y ya está. Las posibles secuelas del abultado resultado deben solucionarse lo antes posible y debemos cambiar cosas para que no se vuelvan a repetir errores", dijo el lateral.

"Nos marchamos tristes por no poder frente al Barça en el partido. No creo que estemos demostrando que somos un equipo de mitad de tabla para abajo, pero es cierto que no hemos respondido como esperábamos", confesó Coke, que encontró definitivo el segundo gol culé: "En una jugada de estrategia, en la que debíamos imponernos, no hemos sido capaces de responder, porque la cabeza no era la principal habilidad de Neymar".

Desde su punto de vista, el Sevilla cometió errores importantes. "No hemos apretado bien arriba y cuando teníamos el balón no lo hemos administrado bien", afirmó el ex del Rayo.

El defensa quiere salir del paso ante los victimismos. "Debemos tener la cabeza fría. El año pasado el equipo se caracterizó por eso. Ni cuando rozábamos el liderato éramos los mejores ni ahora, que encadenamos tres partidos sin ganar, somos de mitad de tabla para abajo", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios