Deportes

Messi: "Nunca pensé que fuera a superar ningún récord"

  • El delantero del Barcelona, que ha superado en goles a Zarra, dedica su logro a todos los que le han ayudo en su carrera futbolística.

El delantero del FC Barcelona Leo Messi, que el sábado superó con el segundo de sus tres goles ante el Sevilla (5-1) al mítico Telmo Zarra como máximo goleador de la historia en Primera División, ha asegurado que el récord va dedicado a todas las personas que le han "ayudado" estos años.

Para celebrar el hito, el astro argentino acompañó su reacción de una fotografía que ilustra la celebración tras anotar el primer gol de su carrera en Primera División, el 1 de mayo de 2005 al Albacete Balompié. "Cuando marqué este gol, el primero en la Liga, no imaginaba en superar ningún récord y menos aún al gran Telmo Zarra", indicó en su cuenta de Facebook.

"Hoy lo pude cumplir gracias al apoyo de muchísimas personas que me han ayudado durante estos años. El récord es para todos ellos, gracias por haber estado siempre conmigo. También para quienes me apoyaron y ya no están con nosotros. Les sigo teniendo muy presentes. ¡Gracias a todos!", concluyó en su nota de agradecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios